En una reunión se dialoga la estrategia de distribución de agua del pozo profundo en la 5 de mayo

 

El pasado viernes 18 de marzo el Regidor Primero de Huayacocotla, Alberto García dio a conocer en una reunión la estrategia de distribución de agua del pozo profundo de la 5 de mayo.

En la reunión estuvieron presentes el Jefe de la segunda Manzana, el comité de obra y las personas que tienen tomas en las colonias Jardines, Fraccionamiento del Bosque y San Pedrito.

El Regidor menciona que debido a la temporada de sequía, el tanque de almacenamiento de 33 mil litros no logra llenarse en una noche. Por eso deciden dejarla descansar un día completo.

Con esta estrategia el bombeo será cada tercer día. El día de hoy lunes 21 le toca la colonia Fraccionamiento del bosque, el miércoles 23 San Pedrito, el Viernes 25 Jardines parte alta, el domingo 27 Jardines parte baja y así sucesivamente.

Escuchemos en el siguiente audio parte de lo hablo el Regidor primero Alberto García;

Mediante esta estrategia de distribución del agua algunas familias plantearon que mejor se haga un nuevo estudio del pozo y limpiar la bomba de agua.

Al final de la reunión, la estrategia fue que durante dos semanas se bombeara cada tercer día. para este fin de semana se limpiara la bomba de agua y se buscara quien pueda hacer nuevamente la evaluación del Pozo Profundo.

¡Comparte!

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *