Réplica sobre la denuncia ciudadana de médicos no acreditados en Tenentitlán

La semana pasada en este espacio de noticias pasamos al aire la denuncia ciudadana de una persona de la comunidad de Tenantitlán que habló de la presencia de médicos que, sin estar acreditados, recetaban medicamentos y que lejos de curarlas les hacían más mal a la gente.

Esto fue lo que salió al aire el pasado 1 de enero en este noticiero

El viernes pasado se presentaron en esta radio las personas que ofrecen estos medicamentos en las comunidades de este municipio, para solicitar una réplica ante lo que se dijo.

La palabra es de Ixani Arias representante de la Empresa MegaGel de laboratorios Collins

Importante resaltar: Que es una empresa privada, que vende medicamentos de un laboratorio privado. Se dedica a vender el tratamiento, ese es su trabajo, a eso se dedica. Este producto que venden es caro.

Que quienes recetan este medicamento no son médicos y el diagnóstico no es un diagnóstico médico. Si tienen un malestar fuerte deben acudir con un especialista y una vez que les hagan todos sus estudios seguir un tratamiento adecuado.

En este sistema capitalista todo se vende y cada quien es libre de comprar lo que crea más adecuado, pero hay que andar con los ojos bien abiertos, para que no se aprovechen de la gente.

fuente de la imagen: en facebook de tenantitlán, por Antonio Lira

 

¡Comparte!

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *